domingo, 7 de julio de 2013

Demostración de Agility para Lumieira CUP'13 en Lugo

Este mes de julio está cargado de actividades y hemos comenzado con una muy satisfactoria: la participación de Esmorga en el Campamento Urbano Polideportivo Lumieira CUP'13, en el Parque Rosalía de Lugo.



El pasado viernes tuvimos la oportunidad de enseñar a los niños a comportarse correctamente ante un perro y realizar una pequeña exhibición e iniciación al agility.


Después de la charla y antes de empezar la exhibición... ¡¡hay que reconocer pista!!


Las parejas que protagonizaron la exhibición (Celia con Kenya, Ana con Dunkel, Tony con Titán y Odín, Virginia con Petra, Aza y Lucky, y Tristán con Aza y Lucky) son fantásticas y dejaron momentos espectaculares en lo deportivo y algún detalle divertido, ¡¡como ver a Kenya persiguiendo a una mariposa entre obstáculo y obstáculo!!


Lo más emocionante para muchos niños era tener la posibilidad de guiar un perro. Primero había que hacer una presentación y dar instrucciones básicas.


¡¡Y a correr!!


Todo resultó muy divertido y enriquecedor, ¡¡tenemos que repetir el año que viene!!

Gracias a Choury y a todo el equipo de Lumieira CUP'13 por hacernos tan agradable la mañana, a los niños participantes por su buen comportamiento y entusiasmo, a Puri y Miguel por su asistencia y sus fotos, y a Kenya, Dunkel, Petra, Odín, Titán, Azaña, Lucky, Celia, Ana, Tony, Virginia y Tristán por el esfuerzo realizado para poder llevar a cabo con éxito esta actividad.